La dirigencia del Inter de Milan viajó al Reino Unido para cerrar alguna venta que le diese oxígeno ecónomico de cara a la próxima temporada del Nerazzurri. Y si bien no está confirmada la salida de Lautaro Martínez, ya son dos las instituciones que pidieron encontrarse con los hombres de Lomdaría para conversar sobre el argentino.
El jueves por la noche se sacudía la modorra en Inglaterra con la posible venta de Harry Kane al Bayern Múnich. En caso que eso sucediese, los Spurs necesitarían un nueve con olfato goleador y el ex Racing era el apuntado por el conjunto de Londres. No obstante, hace un rato, otro elenco de la capital también se interesó en los servicios del nacido en Bahía Blanca.
Chelsea, con nuevo dueño, intentará tirar la casa por la ventana para evitar una caída en las finanzas y sostener el nivel que lo llevó a brillar por todo Europa. Las ganas de Romelu Lukuaku de regresar al Inter de Milan podrían inferir en las negociaciones. Sin embargo, los Blues, ya destacaron que querrán contratar a Lautaro Martínez para la próxima temporada.
Desde el Nerazzurri la idea pasará solamente por vender poco y bien. Por eso mismo también desde Inglaterra preguntaron por Alessandro Bastoni, así como también por el neerlandés Denzel Dumfries. Son varios nombres y el «Toro» está en danza. Dependerá todo, claramente, del mejor postor.
Foto: Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images