Se sacó la mufa: Aldosivi rompió una tremenda racha negativa contra Independiente

El Tiburón venció al «Rojo» de Avellaneda por 1 a 0 y cortó una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria.

Con una defensa totalmente nueva, a excepción del arquero Devecchi, Aldosivi apostó por los defensores Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román, más el lateral Rufino Lucero. Afuera, los laterales Iñiguez y Emanuel Insúa (suspendidos), más Fabricio Coloccini y Emiliano Insúa.

Gracias a esos cambios, el Tiburón mejoró y a los dos minutos Martín Cauteruccio quedó mano a mano ante Sosa picando la pelota en una gran definición. Lllegó el tan ansiado gol y grito de «Caute» junto a los hinchas del conjunto marplatense.

Tras el gol, Independiente solo dispuso de una situación clara con un centro frontal de Alan Velasco que cabeceó Juan Manuel Insaurralde, forzando la espectacular volada de Devecchi para manotear la pelota sobre el travesaño. Al equipo dirigido por Julio Falcioni se los vio incomodó por completo.

Para el segundo tiempo, en medio de un juego muy pobre para el espectáculo, Independiente empezó a insistir con los ingresos de Andrés Roa y Gastón Togni para reforzar sus ataques  Fue gracias al ingresado Togni que tuvo una chance clara, tras una pérdida de Cerro en la salida, pero el remate fue a la parte externa del arco. 


Minutos más tarde, Palermo ajustó esos detalles y a Independiente le costó volver a llegar con peligro. Lo que hizo que el Tiburón lograra cortar la racha de ocho derrotas y volver a sonreír.