Ya llegó la figurita difícil, la pieza más buscada por todos en este mercado de pases, y ahora comenzaron los rumores de aquellos acuerdos de palabra que solamente podrán conocer con fehaciencia el entorno del futbolista y la dirigencia de las Garzas encabezadas por David Beckham.
Inter Miami, último en el presente torneo de la MLS, comprendió que contratando solo al argentino no harán magia en la elite de Estados Unidos. Por eso mismo, el empresario inglés apostó a su experiencia futoblística y barajó otro tipo de incorporaciones.
Entre los nombres que aparecieron figuró el de Luis Suárez que tiene contrato en Gremio pero podría dejar Porto Alegre para recalar en la Península de La Florida. Otros dos que llegarían con el pase en su poder son dos jugadores que el mismo Barcelona descartó al termina la temporada: Sergio Busquets y Jordi Alba.
De concretarse el arribo de los dos españoles así como también del uruguayo y el argentino, el cuarteto volvería a compartir cancha tal como lo hizo vistiendo la pilcha de la entidad Culé. Lo de Messi es un hecho, y el resto está en camino.
Foto: Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images