Fiorentina y West Ham confirmaron los titulares para la final de Conference League

El Viola y los Hammers disputarán en cuestión de minutos el título de campeón europeo del tercer certamen en importancia a nivel clubes del viejo continente. Vincenzo Italiano no se guardó nada al igual que el escocés, David Moyes.

West Ham apostará al guardameta francés, Alphonse Areola, en lugar del polaco Lukasz Fabianski. Así también, el argentino Manuel Lanzini esperará un lugar en el banco de los relevos para la institución inglesa que sueña con besar el trofeo y sacar boleto a la próxima Europa League.

En el costado opuesto, Fiorentina resguardó a muchos titulares respecto al pleito del pasado viernes frente a Sassuolo y este miércoles volcará lo mejor que tiene en cancha. La buena actuación de Arthur en el cierre de Serie A no le bastó para ganarse un lugar desde el vamos.

FIORENTINA – Terracciano; Dodô, Milenkovic, Ranieri, Biraghi; Bonaventura, Amrabat, Mandragora; González, Jovic, y Kouamé. DT: Vincenzo Italiano

WEST HAM – Areola; Coufal, Zouma, Aguerd, Emerson; Soucek, Rice, Lucas Paquetá; Bowen, Antonio, y Benrahma. DT: David Moyes.

ESTADIO – Fortuna Arena (Praga, República Checa)

ÁRBITRO – Carlos del Cerro Grande (España)

Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web