¡Se picó el derbi! Guendouzi y Dybala tomados del cuello en Roma – Lazio

Roma's Argentine forward #21 Paulo Dybala argues with Lazio's French Midfielder #08 Matteo Guendouzi during the Italian Serie A football match between AS Roma and Lazio on April 6, 2024 at the Olympic stadium in Rome. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Quedó algo pendiente. No sólo por parte del clásico de la capital italiana sino tal vez de aquella final del mundo en la cual ambos fueron protagonistas. Lo cierto es que, promediando la segunda mitad, la tranquilidad del derbi se vio sacudida por una pelea entre Matteo Guendouzi y Paulo Dybala.

Era una jugada donde no revestía problema alguno, la redonda se había ido por línea de fondo en el Olímpico cuando a la pasada el argentino le dijo algo al francés. El jugador de Lazio le puso una mano en el rostro, el de Roma respondió y allí se armó la trifulca.

El otrora Marsella tomó del cuello al ex Juventus y la cosa tomó mayor calor cuando se acercaron todos los jugadores para generar un tumulto en este sábado con derbi para la Serie A. Marco Guida, árbitro de la contienda, eligió separar y conversar pero no amonestar.

Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17448 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*