Se filtra la tercera equipación de Real Madrid con la dorsal 9 de Mbappé

Foto: @Hamza_RMFC

No ha sido oficial y mucho menos con el nombre el francés en la espalda debido a que todavía tiene contrato con Paris Saint-Germain hasta el domingo a la medianoche. Sin embagro, la gran mayoría de las cuentas del Merengue ya dan por hecho el nuevo modelo de camiseta que tendrá el club para la próxima temporada.

Con la foto que se filtró y según trascendidos en la capital de España, la firma Adidas utilizará un modelo retro al igual que en su logo para la tercera equipación del Real Madrid que será de un gris oscuro con los escudos en blanco pero las dorsales en negro.

La imagen que corrió por las redes ya tiene estampada la número 9 con el nombre de Kylian Mbappé en la espalda aunque todavía el club no ha podido oficializarlo ya que hasta el 30 de junio el delantero sigue perteneciendo al PSG.

Foto: @Hamza_RMFC

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

3 comentarios en Se filtra la tercera equipación de Real Madrid con la dorsal 9 de Mbappé

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $dólares cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz de compartir esto. oportunidad de trabajo para ti… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………… https://www.pays77.com

  2. I’ve made42,000usd so far last year working online.I kept hearing other people tell me how much money they can make online so I decided to look into it. It’s really user friendly and I’m just so happy that I found out about it.. .. go to this site home tab for more details……,,,,
    COPY THIS WEBSITE .:)
    HERE====)> https://Workforyou44.blogspot.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*