Se estira la increíble diferencia: Así quedó el historial en Copa América entre Argentina y Chile

Gentileza: @Argentina

Argentina se impuso sobre la hora a Chile por un tanto contra cero y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América 2024. El grito de Lautaro Martínez le valió a la Albiceleste una nueva victoria por sobre la Roja, incrementando la increíble diferencia en el historial bajo este certamen.

Argentina volvió a ganar por la Copa América 2024. Tras la victoria en el debut ante Canadá, los dirigidos por Lionel Scaloni repitieron agónicamente ante Chile en un duelo que, si bien lo merecieron durante gran parte del cotejo, recién se logró la apertura del marcador a muy poco del final por intermedio de Lautaro Martínez.

Con este tardío triunfo, además de lograr la clasificación a los cuartos de final del corriente torneo, la Albiceleste suma una victoria más al increíble historial ante la Roja por Copa América donde, tras 30 encuentros, 22 quedaron en manos de Argentina mientras que los restantes ocho concluyeron en empate.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4833 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*