Harry Maguire pasó momentos desesperados en las últimas horas después de las amenazas de bombas recibidas en su propia casa. El jugador debió abandonar su hogar junto a su familia por el mail amenazante que le ‘ordenaba’ su partida del Manchester United o en contrapartida se haría uso de los detonantes.
La principal razón de estas amenazas es la pobre campaña del defensor en los ‘Red Devils’. Según informa el periódico ‘The Sun’, las supuestas bombas eran tres y también revelaron el mensaje del mail. «El correo decía que Harry tenía 72 horas para abandonar el Manchester o de lo contrario detonarían las bombas», confesó una fuente cercana al club consultada por el diario inglés y agregó: «Harry y sus compañeros de equipo reciben regularmente amenazas de muerte en las redes sociales, pero esto fue diferente y eso hizo que tanto la Policía como el jugador se la tomasen muy en serio».
Mientras la policía registra la casa en búsqueda de las bombas, el futbolista se mudo al hogar de un compañero con su familia y aguarda que la situación cese. En principio, hoy no estará en el duelo ante Arsenal.