Se conoció la sanción y Éver Banega tendrá dos fechas de suspensión

Foto: Captura de TV- Diario Panorama

El Tribunal de Disciplina se expidió y el volante de Newell´s estará dos jornadas afuera de las canchas por insultar al árbitro Fernando Rapallini.

La fecha pasada Éver Banega volvió a ser noticia y no por un buen partido, sino por una nueva expulsión. Promediaba el primer tiempo en Mendoza, cuando el volante de Newell´s vio la tarjeta roja por «hablar de más» en una protesta al árbitro Fernando Rapallini.

Después se supo que el volante de la Lepra le pidió disculpas e incluso lo hizo públicamente en redes sociales argumentando que «mi comportamiento en cancha estuvo fuera de lugar y no debería volver a ocurrir».

El Tribunal de Disciplina de AFA se expidió y el ex jugador de la selección argentina recibió una sanción de dos fechas. Quizás el pedido de disculpas hizo efecto ya que este tipo de actitudes normalmente tienen una pena mayor de más de 3 encuentros. Así las cosas, Banega no estará disponible lógicamente ante Platense y tampoco en la visita a Junín de la fecha 12.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*