SE CONFUNDIERON DE ARCO

En un partido donde abundaron los errores defensivos, los Die Werkself golearon a los Fuggerstädter en el WWK Arena y continúan con su buen arranque en el certamen. Iago, Florian Niederlechner, ambos en contra, Patrik Schick y Florian Wirtz anotaron los goles del triunfo para los dirigidos por Gerardo Seoane, mientras que Niederlechner marcó para los locales.

Luego de empatar 1-1 con Union Berlin y de vencer por 4-0 a Borussia Mönchengladbach, Bayer Leverkusen visitaba a Augsburgo por la tercera fecha de la Bundesliga para seguir con el pie derecho. Los Fuggerstädter habían caído por 4 a 0 frente a Hoffenheim e igualaron 0-0 contra Frankfurt en las jornadas anteriores.

El marcador en el WWK Arena no iba a tardar en abrirse por un gol en contra de Iago que, en el afán de cortar la jugada, terminó mandándola para su propio arco. Apenas unos minutos después, los Die Werkself jugaron en corto un tiro de esquina, Kerem Demirbay mandó el centro y Florian Niederlechner desvió con la cabeza y anotó en su propia valla. La visita estaba dos tantos arriba en el resultado, pero ambas anotaciones fueron hechas por el rival. Los dirigidos por Markus Weinzierl pudieron descontar por un error en la defensa del Bayer, porque Mitchel Bakker y Lukás Hrádecky se pelearon por sacarla, y Niederlechner aprovechó la desatención para puntearla y remediar su error.

En la segunda parte, los espacios para la visita iban a comenzar a aparecer y, en una jugada donde atacaban cuatro y defendían dos, Patrik Schick anotó el tercero con un fortísimo remate que dejó sin reacción al arquero. Florian Wirtz puso cifras definitivas al tanteador tras dejar en el camino al guardameta local, que salió lejos a cortar.

Bayer Leverkusen se quedó con los tres puntos y extendió su buen inicio en la liga. Por su parte, Augsburgo aún no conoce la victoria y deberá cambiar la cara la próxima jornada.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.