Godoy Cruz manda en la Zona B de la Copa de la Liga tras conseguir tres victorias en igual cantidad de juegos. Sin embargo, no todas fueron buenas para el Tomba ya que en el partido ante Lanús, Hernán López Muñoz debió dejar el terreno de juego entre lágrimas al padecer una lesión y en el día de hoy se confirmó cuanto tiempo estará fuera de las canchas.
Godoy Cruz comenzó de manera espléndida la Copa de la Liga 2024 al ganar en sus tres primeros encuentros. Con puntaje ideal, el conjunto de Daniel Oldrá manda en lo alto de su grupo junto con Newell’s, siendo los dos únicos clubes de la élite que conservan el 100% de efectividad.
Pero no todas fueron buenas para los mendocinos ya que durante el juego ante Lanús, Hernán López Muñoz debió dejar el terreno de juego entre lágrimas aludiendo un gran dolor en su pierna derecha. Lo cierto es que tras realizarse estudios médicos se confirmó la lesión que sufrió el atacante.
El oriundo de Villa del Parque padece una lesión muscular de grado 2 en su bíceps femoral de la pierna derecha. Esto le demandará alrededor de dos semanas de inactividad para volver a estar a disposición, perdiéndose así los próximos juegos domésticos de Godoy Cruz pero apuntando a estar de alta para el 22 de febrero, fecha donde el Tomba chocará ante Colo Colo por el repechaje de Copa Libertadores.