El Fideo podría quedar libre a partir de junio dado que su contrato en Italia sufrió una modificación de último momento. Si bien parecía que seguiría jugando en la Vecchia Signora, un cambio por parte del club hizo que la negociación se enfriara y hoy se aleja de Turín.
Para sorpresa de muchos, desde Italia aseguran que la relación entre Di María y Juventus se enfrió luego que los dirigentes del conjunto tano modificaran ciertos puntos del nuevo contrato que debía firmar el rosarino.
Luego de un nuevo fallo en contra y una nueva quita de puntos para los blanquinegros, las chances de clasificación a las copas internacionales de la próxima temporada se han complicado bastante. Por lo pronto, su ubicación en la tabla pasa de 2° a 8°, a una unidad de Roma que sería el último equipo con chances de sacar un boleto a una competencia fuera de Italia.
Esto sin dudas pesa en la cabeza de Di María quien pretende seguir en el Viejo Continente para estar en su mejor nivel y así seguir rindiendo con la camiseta argentina. Además, por lo que aseguran fuentes extraoficiales, Juventus cambió algunos puntos referidos meramente a lo económico respecto al contrato que tenían pactado con el Fideo.
De todas maneras, pese a que el jugador quiere seguir en Europa, en Rosario no dejan de ilusionarse con una posible vuelta de Di María. Rosario Central quiere que se retire jugando con la camiseta del Canalla; aunque pareciera que faltan unos años para que eso suceda.
Atlético Madrid busca hace rato al extremo y podría hacer el intento de contratarlo en caso que se mantenga su situación con Juventus y que efectivamente quede con el pase en su poder a partir de junio.