Manchester United quiere romper el mercado de pases y traer a una estrella mundial

El elenco inglés abrió negociaciones con Paris Saint Germain para llevarse a préstamo a Neymar. La idea de los mancunianos es pagar la totalidad del salario y poder tenerlo a préstamo.

La relación de Neymar con los parisinos no es la mejor y un cambio de aire no le vendría para nada mal. Desde su llegada, fue muy criticado por los hinchas y sumarse a Manchester United podría ayudarlo a mejorar.

Además, en Inglaterra lo espera su compañero de selección Casemiro quien hace rato hace fuerza para poder convencerlo de mudarse a la Premier League. Y si bien hace unos años habría parecido una locura sacarlo de Paris, hoy en día pareciera ser bastante fácil. Eso sí, fácil no es barato. PSG pretende que, en caso de aceptar una cesión, el United debería hacerse cargo de la totalidad del salario que percibe el brasileño. Según fuentes extraoficiales, esas cifras rondarían los tres millones y medio de euros brutos al mes.

A nivel dinero no sería problema teniendo en cuenta que los ingleses se encuentran en un proceso de transición a nivel dueños; y quien podría comprar el club es un político reconocido de Qatar (el jeque Jassim Al Thani).

En caso de concretarse, los franceses perderían dos de sus cartas estrellas en el plantel. Cabe recordar que Lionel Messi tiene todo acordado para irse con el pase en su poder a partir de junio y Neymar seguiría por el mismo camino, aunque tiene contrato hasta mitad del 2025.