
El gran partido del fin de semana en Serie A tuvo un momento de alta tensión. Un penal polémico para el local, y otro para la visita que no tuvo discusión, levantó la temperatura en el Diego Maradona. Se calentó el Napoli – Inter entre Conte, Dumfries y Lautaro Martínez.
Los Nerazzurri venían de descontar desde los doce pasos por intermedio de Hakan Calhanoglu. Eso le dio ánimo a los de Cristian Chivu, que perdían por 2 a 0 por los goles de Kevin de Bruyne y Scott McTominay. Y claramente, en la efervescencia, algo podía pasar.
¡Lateral, insultos y tangana! Se calentó el Napoli – Inter entre Conte, Dumfries y Lautaro Martínez
La visita tenía un saque de banda muy cerca del banco de relevos de los Partenopei. El entrenador local le dijo algo con enojo a Denzel Dumfries y el neerlandés no se quedó atrás. El defensor de los Nerazzurri continuó y se encontró justamente con un director técnico cabrón.
En el medio del tumulto, se metió Lautaro Martínez. El argentino fue a increpar a Conte y el italiano cambió de protagonista. El coach del Napoli se la agarró con el ex Racing, que fue separado por sus compañeros mientras le hacía gestos de hablar por demás.
LAUTARO SE LA AGARRÓ… ¡CON CONTE! Imperdible ida y vuelta entre el goleador del Inter y el DT del Napoli
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 25, 2025
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/N4HTzfTi9G
Be the first to comment