Se anuncia la canción oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023: ‘Do It Again’

La esperada canción oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ ya casi está aquí, ya que Do It Again – BENEE ft. Mallrat se revela como el título antes del lanzamiento completo del himno el 29 de junio.

Interpretada por dos artistas femeninas de los países anfitriones, BENEE de Aotearoa Nueva Zelanda y Mallrat de Australia, Do It Again personifica el espíritu de unidad, celebración y empoderamiento que caracteriza a la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ y ofrece un telón de fondo inolvidable para el torneo.

BENEE, el artista de pop alternativo de Nueva Zelanda con miles de millones de reproducciones, une fuerzas con Mallrat, el cantante y productor australiano, para crear una pista vibrante y contagiosa que cautivará a los fanáticos de todo el mundo.

En solo un mes, las dos artistas ocuparán el centro del escenario para ofrecer una actuación de Do It Again en la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 que se llevará a cabo en Eden Park el 20 de julio. Esta actuación marcará la pauta para el inolvidable torneo que se avecina, comenzando con los coanfitriones Nueva Zelanda contra los ganadores de 1995, Noruega, en Auckland/Tāmaki Makaurau.

«Ser una pequeña parte de esta increíble celebración del deporte femenino es un sueño absoluto hecho realidad para mí», dijo Stella Bennett, también conocida como BENEE. “¡Como un jugador de fútbol joven y entusiasta, no podría haber imaginado esto! Me encantó la experiencia de escribir una canción que espero refleje mi entusiasmo por tener el evento deportivo femenino más grande del mundo en mi tierra natal, y no puedo esperar para interpretar Do It Again en vivo con Mallrat en la ceremonia de apertura».

Grace Shaw, también conocida como Mallrat, agregó: “Estaba tan emocionada cuando la FIFA me pidió que participara en este evento masivo, junto con BENEE, que es uno de mis artistas y personas favoritas. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y me siento muy agradecida de poder compartirla con mi amigo”.

El Ejecutivo de Entretenimiento Creativo de FIFA, RedOne, dijo: “Mis dos amores son el fútbol y la música. Esta nueva canción de FIFA es la próxima entrega de nuestro impulso en FIFA para celebrar y unir al mundo para la Copa Mundial Femenina de FIFA 2023”.

Estén atentos para el lanzamiento completo de Do It Again el 29 de junio.

Acerca de Francisco Alí 14188 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web