Se acabó la racha de los Cleveland Cavaliers

Por la segunda fecha de la Emirates NBA Cup, los Boston Celtics lograron vencer 120 – 117 a los Cleveland Cavaliers en el TD Garden. El MVP del partido fue Jayson Tatum, con un doble-doble de 33 puntos y 12 rebotes.

Tras esta derrota que sufrieron los Cavaliers, su racha de 15 victorias consecutivas llegó a su fin. Aun así, los de Cleveland todavía siguen invictos en liga, ya que allí consiguieron ganar 14 partidos. Con la nueva incorporación de la copa de la liga, los partidos que se jueguen en esa competición cuentan también para la temporada regular.

El partido empezó con unos Celtics agresivos, que buscaron desde el minuto uno la cabeza de los visitantes. Los de Boston conectaban muy bien en las salidas y lograban concretar muchos triples en la mayoría de las jugadas. Tatum y Al Horford, condujeron a la franquicia a una diferencia de 17 unidades para la primera mitad (65-48).

Luego del descanso, los Cleveland Cavaliers salieron a defender su invicto y empezaron a entrar de a poco en el juego. Donovan Mitchell comandaba al equipo desde todos los sectores de la cancha, pero él solo no bastaba para derrotar a los vigentes campeones. Los vestidos de blanco buscaron a Darius Garland en múltiples ocasiones, aunque el base no estaba teniendo una buena noche. Una lastima, ya que estaba siendo muy clave para la franquicia en las anteriores jornadas.

En los últimos minutos, la brecha se empezó a cerrar y el partido se volvió mas físico. El MVP de las Finales, Jaylen Brown, apareció para los locales y luego de varios dobles acertados, los Boston Celtics consiguieron arrebatarle el sueño a los Cavaliers.

Be the first to comment

Deja un comentario