Scaloni rompió el maleficio de los debuts con Argentina en su estreno en la Copa América 2024

Lionel Scaloni
(Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images)

Lionel Scaloni pudo romper el maleficio de los debuts sin victorias en la Copa América 2024: lo hizo con el triunfo ante Canadá en Estados Unidos con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

El entrenador venía de tres inicios de torneos internacionales sin triunfos. En su primer partido en la Copa América 2019, primera competencia de Scaloni al frente de la Albiceleste, debutó con derrota ante Colombia por 2-0 con goles de Roger Martínez y Duvan Zapata.

En la Copa América 2021, el duelo inicial contra Chile quedó igualado en uno con los goles de Messi y Eduardo Vargas para los trasandinos y luego, en el Mundial de Qatar 2022, Arabia Saudita sorprendió al mundo con el triunfo por 2-1 en el estadio Lusail de Doha con los bombazos de Saleh Al Shehri y Salem Al-Dawsari.

Sin embargo, la Copa América 2024 cerró esa mala racha con un debut victorioso frente a Canadá por 2-0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*