Scaloni lo confirmó y Messi será titular este viernes ante Guatemala

(Photo by KAMIL KRZACZYNSKI / AFP) (Photo by KAMIL KRZACZYNSKI/AFP via Getty Images)

La última prueba de la Albiceleste antes del inicio de la Copa América tendrá a los Chapines como rivales. En la tarde de Los Ángeles, los campeones del mundo jugarán el amistoso y luego pondrán su cabeza en el estreno ante Canadá. Sobre ello también habló Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

El director técnico de la Selección Argentina confirmó que Lionel Messi será titular ante Guatemala este viernes. Así también reconoció que no sabe cuánto tiempo dejará al capitán dentro de la cancha y dio a entender que irá dependiendo de cómo se sienta el ex Barcelona.

Scaloni, en conferencia de prensa, también aclaró: «Este partido va a ser la última prueba para terminar de definir la lista. Lo importante es que los chicos estén bien. Una cosa son los entrenamientos y otra cosa, los partidos».

Así también, el entrenador de la Albiceleste no puso plazos para brindar la nómina de los 26 convocados a la Copa América de Estados Unidos: «No sé cuándo voy a decir la lista. Es importante saber cómo van a terminar los jugadores este último partido».

Foto: Photo by KAMIL KRZACZYNSKI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*