El desempeño de Franco Colapinto en la máxima categoría sorprendió a mucha gente que no esperaba tanto del piloto argentino (solo su escudería tenía mucha fe y esperanza en su rendimiento, ya que es un piloto de formación que viene desempeñándose en las categorías inferiores).
Bakú, una prueba de fuego y, no solo la superó con creces sin errores (solo un pequeño accidente en las pruebas libres que fue subsanado por los mecánicos) sino que además, terminó en la octava posición de la misma sumando cuatro puntos vitales para la escudería británica.
Pero, como bien se sabe, Williams no tiene butacas libres en 2025, ya que el compañero de Alex Albon será Carlos Sainz Jr. y Franco se espera que sea piloto de reserva durante todo el año que viene. La idea de su entorno es tratar de intentar que Franco pueda seguir siendo un piloto de Fórmula 1 en los años venideros, y su última carrera no pasó desapercibida para la escudería Sauber (Audi en 2026).
¿Cambiará de escudería el piloto argentino luego de la finalización de esta temporada? ¿Williams se habrá equivocado en confirmar a Carlos Sainz y ahora se estarán arrepintiendo? Por ahora solo queda disfrutar a Franco, le quedan confirmadas siete carreras más y luego el destino dirá, pero el presente es muy prometedor y auspicioso.
Leave a Reply