Sassuolo le ganó en la última a Torino por el uruguayo Álvarez Martínez

La noche de Turín se cerraba con un 0 a 0 entre el Granate y el Verdinegro por la séptima fecha de la Serie A. El equipo de Ivan Juric buscó un poco más y tuvo mayor posesión de la pelota aunque los de Alessio Dionisi, en la última del juego, se llevaron la victoria por 1 a 0.

Lo mejor del primer tiempo entre Torino y Sassuolo se vio en los últimos diez minutos. El local convirtió y el árbitro tuvo que apoyarse en el VAR para anular el tanto ya que, tras el cabezazo al palo de Nikola Vlasic el que empujó a la red fue el austríaco Valentino Lazaro con el croata en offside por el envión de su frentazo.

A los 42 del capítulo inicial, el Verdinegro tuvo una ocasión notable. Davide Frattesi sorprendió y enganchó de primera un córner que venía desde la derecha. La pelota parecía meterse contra el caño izquierdo de Vanja Milinkovic-Savic quien usó sus dos metros para volar y sacarla en la línea.

En la complementaria, el dueño de casa intentó con un tiro de Sasa Lukic que se fue realmente cerca. Con el correr de los minutos, la visita parecía terminar mejor y tratando de jugar en campo enemigo aunque el estaba completamente inamovible.

Niccolò Baroni adicionó tres minutos y cuando el 0 a 0 parecía un hecho, Sassuolo sacudió la modorra con un tanto del uruguayo Agustín Álvarez Martínez a quince segundos para el final. Torino había hecho méritos al menos para el empate pero se fue masticando bronca con la derrota por 1 a 0.

Foto: Photo by Valerio Pennicino/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.