El Fideo tuvo que abandonar el campo en el entretiempo y no solo encendió las alarmas en París; si no también en la Selección Argentina. Si bien aún se esperan estudios, la patada que lo sacó de partido asustó a muchos.
París Saint Germain limpió a Lille (ultimo campeón de la liga) en condición de visitante casi sin sufrimientos por 5-1. Sin embargo, no todo terminó con aspectos positivos. Al margen que Lionel Messi marcó uno de los goles y Leo Paredes también estuvo entre los titulares, Di María no pudo terminar el partido y salió en el entretiempo.
Una dura patada lo sacó de la cancha y obligó a Mauricio Pochettino a realizar el cambio respectivo. En el lugar del extremo ingresó Julian Draxler. Se supone que esta semana el cuerpo médico del club le realizará estudios para determinar el grado de lesión del rosarino.
En tanto, del otro lado del globo terráqueo Argentina también aguarda por las novedades que lleguen desde Francia. Si bien es cierto que aún falta mucho para volver a ver a la Scaloneta (24 de marzo vs Venezuela), la noticia no es para nada grata.
Asimismo, habrá que esperar que decide hacer Lionel Scaloni en cuanto a su convocatoria. Teniendo en cuenta que Lionel Messi descansó en la última fecha de eliminatorias, podría esperarse el mismo futuro para su compatriota rosarino. De todas maneras, seguramente como cualquier jugador, querrá estar defendiendo los colores de su tierra natal pese a que la Selección está cómodamente clasificada al Mundial de Qatar.