Como tropezó en su sueño de Champions League: gol de Nico Paz en la derrota con Sassuolo

Sassuolo complicó al Como de Nico Paz
Alessandro Sabattini/Getty Images

Sassuolo complicó al Como de Nico Paz con una muy buena victoria por 2-1 en condición de local.

Como dejó pasar una gran chance de sumar en la carrera a la próxima Champions League, perdiendo en una jornada que tendrá a Roma y Atalanta, sus perseguidores, enfrentándose entre sí.

Cristian Volpato, con tremendo derechazo de emboquillada, y M’bala Nzola moldearon el 2-0 parcial del Verdinegro, afianzado en el Top-10 del Calcio.

Sassuolo complicó al Como de Nico Paz

Nico Paz estiró su racha goleadora con un gran cabezazo que significó el 2-1 justo antes del descanso.

El resultado no volvió a moverse pese a los intentos del equipo de Cesc Fàbregas, que ahora deberá esperar que se complete la Jornada 33 para evaluar el daño en sus aspiraciones europeas.

Como se queda en puestos de Europa League, dos puntos por debajo de la Champions.

Acerca de Nicolás Ziccardi 12468 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*