El Verde aguantó y golpeó en una de las pocas que tuvo para derrotar por 1-0 al Ciclón. Manuel García marcó el gol de la victoria.
Se gritó como un desahogo. Tanto el gol como cuando el árbitro marcó el final del partido. Sarmiento consiguió un triunfazo en el Nuevo Gasómetro al vencer por 1-0 a San Lorenzo y sumó de a tres por primera vez en la Liga Profesional.
El Ciclón no encontró ideas para romper la línea defensiva del Verde que se plantó cerca de su área y rechazó todo lo que le tiraban. La pelota parada fue el único recurso del local mediante la pegada de Cristian Ferreira que hizo volar en dos ocasiones a Lucas Acosta y un cabezazo de Malcom Braida que tapó a puro reflejos el arquero.
Muy pocas chances en el primer tiempo. En el complemento, Sarmiento amenazó en dos ocasiones con Gabriel Gudiño que terminó mal ambas oportunidades. Leandro Romagnoli recurrió al banco de suplentes para encontrar respuestas en San Lorenzo que tenía la pelota y no sabía qué hacer.
Sin embargo, nunca acomodó el retroceso y lo terminó pagando caro. De un bochazo, Valentín Burgoa terminó mandando el centro, Sergio Quiroga descargó para Manuel García que de primera la puso contra el palo y rompió el cero.
Rápidamente reaccionó el Ciclón. Tras una serie de rebotes en un corner, Gastón Campi la encontró y pudo sacar el remate que Quiroga despejó sobre la línea. A partir de ahí, se volcó en ataque el dueño de casa que siguió fallando en los metros finales.
Sarmiento se llevó un triunfazo y sumó su primera victoria en la Liga Profesional, que le permite engrosar su cosecha para la tabla anual y los promedios. San Lorenzo sigue sin poder cantar victoria en el torneo.
Be the first to comment