River se prepara para recibir a Argentina: carteles luminosos de los campeones

El Estadio Monumental recibirá este jueves a los Campeones del Mundo y el Club Atlético River Plate comenzó a palpitar la previa en sus redes. El club recibió a su ex jugador Enzo Fernández y publicó carteles individuales en homenaje a los jugadores.

Luego de compartir algunas imágenes de la vuelta de Enzo Fernández al club, y cobrar fuerza la noticia que disputará un amistoso ante Argentina, River sigue en modo Selección y anticipó uno de los recibimientos al plantel Campeón del Mundo.

“El Monumental listo para recibir a los Campeones del Mundo”, publicó la cuenta oficial de Twitter @RiverPlate junto a la imagen de los carteles individuales de ocho futbolistas. Lionel Messi y los siete Campeones en Qatar que vistieron la camiseta Millonaria: Julián Álvarez, Enzo Fernández, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8274 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.