SARMIENTO (R) 1 – CHACO FOR EVER 1: VENTAJA ALBINEGRA

Por la décimo sexta del Torneo Federal A, Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia igualaron 1 a 1 en el estadio del “Albinegro”. El gol del elenco local lo marcó Juan Pablo Passaglia mientras que Julio César Cáceres, de penal, anotó para el conjunto visitante.
El último clásico del año fue empate. Pese a que Sarmiento hizo el gasto terminó empatando en su estadio ante su eterno rival y así, complicó su clasificación a la próxima fase.
En la parte inicial, las acciones comenzaron con el dominio del elenco visitante, que tuvo algunas chances para abrir el marcador. Así, recién a los siete minutos, el arquero local cometió un penal que Cáceres, con un remate fuerte y al medio, convirtió en gol.
Desde ese momento, el dueño de casa siguió con su dominio y pudo haber aumentado de no ser por la actuación del guardavallas local.
De esta manera, el primer tiempo se fue con la justa victoria de Sarmiento.
En la parte complementaria, Chaco For Ever se despertó y comenzó a llegar al arco visitante.
De a poco, el “Albinegro” empezó a merecer la igualdad y, a diez para el final, lo logró. Tras un córner desde la izquierda, el ex jugador de Juventud Unida Universitario de San Luis Juan Pablo Passaglia se anticipó a todos y marcó el 1 a 1 final el cual Chaco For Ever terminó festejando por el trámite del primer tiempo.
Con este resultado, Sarmiento suma 19 puntos en el certamen y quedó tercero en la zona 6, a uno de Sportivo Patria y a tres de su clásico rival que es el líder del grupo.
En la próxima jornada, Chaco For Ever visitará a Sol de América en Formosa. Por su parte, Sarmiento será local de Guaraní Antonio Franco.