Se jugó la octava fecha del Nacional B. Aún restan jugar algunos partidos pero Sarmiento de Junin recibió a Santamarina. Un partido alucinante que terminó en empate con 3 goles de cada lado. Con muchos cambios de resultados y de vencedor en el encuentro, no pudieron sacarse ventajas.
Durante el primer tiempo Sarmiento arrancó mejor. Sin embargo, a los 28´ Santamarina abrió el marcador desde los 12 pasos. Gracias a una mano en el área y que Michel lo convirtiera en gol para poner en ventaja a su equipo. Solo 10 minutos mas tarde Rinaldi paró la pelota y puso un zurdazo al ángulo superior derecho que Joaquín Papaleo no pudo contener. Así, el encuentro ya estaba igualado nuevamente.
A los 4 del complemento, Sarmiento se puso al frente en el resultado. Vidal eludió al arquero y definió con el arco vacio para poner el segundo. Los aurinegros igualaron el juego por intermedio de Braian Guille a los 17 minutos. Otra vez el partido estaba empatado. Un partidazo se estaba dando.
Quedaban solo 10 minutos para que termine el partido y Bazán sacó un zurdazo de media distancia que venció la débil resistencia de Papaleo. La mayoría en el estadio pensaba que le partido estaba terminado. Que no habría mas sorpresas en tan solo 8 minutos que le restaban al encuentro. Pero a los 45, Pérez que había ingresado recién, marcó de cabeza al primer palo y puso el 3 a 3 definitivo.
Con este resultado, Santamarina queda con 9 unidades a solo 2 de los puestos del reducido. Y por la otra parte, Sarmiento a penas llega a 7 puntos con solo una victoria en lo que va del torneo.