El Verde venció 2 a 1 al Ciclón y se metió en la pelea de la zona A.
Sarmiento consiguió un triunfazo en Junín. Luego de la derrota dura ante Racing se recuperó y extendió su invicto como local para prenderse arriba ante un San Lorenzo que no da pie con bola y esta cada vez peor.
El primer tiempo ofreció oportunidades para ambos lados. Al minuto de juego Josué Ayala le sacó un remate a Nicolás Fernández Mercau y luego fue el local el que mas inquietó ya que Sebastián Torrico le atajó el disparo a Yair Arismendi y después el travesaño le dijo que no a Julián Brea. El dueño de casa hacia méritos y se puso en ventaja con un gran cabezazo llovido de Jonathan Torres en un tiro de esquina para ir 1 a 0 al entretiempo.
En el complemento la visita buscó pero Sarmiento justificó el triunfo con mayor intensidad y un mejor trabajo defensivo. tras la expulsión de Federico Gattoni todo se le hizo cuesta arriba a los de Pedro Troglio y Sarmiento amplió la ventaja por un penal que convalidó el VAR por una mano de Jeison Gordillo. Torres nuevamente lo cambió por gol y puso el 2 a 0. Sobre el cierre la tecnología volvió a ser protagonista ya que Federico Vismara golpeó con el codo a Ricardo Centurión en el área y Pitana sancionó otra pena máxima. Néstor Ortigoza no falló y selló el descuento para el Ciclón.