SARMIENTO: «LOGRAMOS HACER UN EXCELENTE CAMPEONATO»

Sofía D’Ambrosio, goleadora de Sarmiento, dialogó con Vermouth Deportivo y destacó el rendimiento del Verde en su primera temporada en la Primera B.

La delantera analizó la primera parte del Verde de Junín: “Creo que logramos hacer un excelente campeonato a pesar de la poca experiencia. Obviamente cometimos errores, sé que es un equipo que puede dar mucho más y por eso estamos trabajando para no tratar de volver a cometerlos en esta segunda fase”.

A su vez, la atacante expresó sus sensaciones de representar a Sarmiento: “Juego al fútbol desde que soy muy chica. Pasé por varios equipos y poder hoy representar a Sarmiento es algo muy lindo. Tenemos un grupo maravilloso y mucha gente que nos apoya”.

“La segunda etapa va a ser muy dura, son todos equipos de muy buen nivel pero creo que nuestro equipo va a estar a la altura y confío en que somos capaces de ascender”, afirmó la “9”.

La goleadora explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Estamos cada una entrenando de forma individual. El profe nos pasa trabajo para que hagamos en casa”.

Para concluir, Sofía manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Mis expectativas no son mucho más allá de lo que venimos haciendo. El grupo está muy comprometido y pretendo que sigamos trabajando así para lograr el objetivo propuesto”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.