Sarmiento de La Banda volvió a vencer a Germinal de Rawson con polémica y está en la final de la revalida del Federal A

El conjunto santiagueño se impuso 2 a 1 y jugará el duelo final con Villa Mitre, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con algunas polémicas, Sarmiento de La Banda se había quedado con el choque de ida frente a Germinal de Rawson en condición de visitante. Así las cosas llegaba en grandes condiciones para definir de local.

La visita sorprendió de entrada nomas y demostró que las cosas no iban a ser fáciles con el tanto de Rodrigo Ríos. De a poco se fue acomodando el equipo santiagueño e igualó con la linda definición de Claudio Vega. Las acciones se emparejaron y se inclinó todo para el local luego de la expulsión de Ignacio Terán en los de Rawson.

Fue así que, tras algunas polémicas por un penal no cobrado al Verde, los de Chaco se llevaron una nueva victoria con el tanto medio de carambola de Santiago Navarro qué decretó otra victoria para el discutido Sarmiento que enfrentará a Villa Mitre en la final de la revalida.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario