Sarmiento cortó una larga racha sin victorias

El Verde se impuso ante Newell´s en Rosario y puso fin a nueve encuentros sin sumar de a tres.

Sarmiento venció por la mínima a Newell´s con el gol de Juan Cruz Kaprof y cortó una larga racha sin triunfos. En total eran nueve encuentros sin sumar de a tres en el que solo había convertido cuatro goles. Ocho fueron del ciclo de Pablo Lavallen y el restante en el debut de Facundo Sava la fecha pasada.

Tras la victoria ante Boca en la segunda fecha de la actual Copa de la Liga, el Verde acumuló los siguientes resultados: (1-1 vs Defensa y Justicia, 0-1 vs Central Córdoba, 0-0 vs Lanús, 0-0 vs Belgrano, 1-1 vs Barracas Central, 0-1 vs Unión, 1-1 vs Racing, 1-2 vs Estudiantes y 0-0 vs San Lorenzo).

Sarmiento no sumaba de a tres desde aquel triunfo ante un Boca alternativo en Junín. (Foto: TyC Sports)

La otra racha a la que puso fin Sarmiento

Además, Sarmiento cortó otra negativa racha. Es que no ganaba como visitante desde el 15 de junio cuando venció a Unión en Santa Fe por la fecha 16 de la Liga, con Israel Damonte sentado en el banco de suplentes. Fueron 10 encuentros con cuatro empates y seis derrotas.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.