Philadelphia Eagles sigue con su ritmo arrollador y se posicionan como la franquicia con el mejor record de la NFL con 7 victorias y solo una derrota. Esta vez, los vencidos fueron los Dallas Cowboys, que a pesar de que no se pudieron llevar la victoria, hicieron un papel más que digno ya que contaron con varias chances al final del encuentro de dar vuelta el marcador.
Una notable paridad se vivió en el encuentro, particularmente en la primera mitad donde la visita estuvo por delante en el marcador en tres oportunidades, gracias a dos anotaciones y un gol de campo; Philadelphia siempre corriendo desde atrás igualando el marcador en dos oportunidades y se fueron al descanso 17-14 con victoria parcial para los Cowboys.
Los Cowboys siempre son ese equipo que en las primeras fechas rompe el molde con grandes victorias que luego no logran mantener en el correr de la temporada. Y mucho menos llegar a una instancia de Super Bowl.
Los Eagles hicieron valer su condición de candidatos y marcaron dos touchdows para ponerse delante del marcador por 28 a 17 con todavía un cuarto completo por jugar.
El último período fue todo de la visita: dispuso no de una, sino por lo menos 4 chances de dar vuelta el encuentro. Un poco por sus propias inconsistencias (Dak Prescott falló un intento de dos puntos por pisar la linea de cal lateral) y otro poco por la gran defensa de los Eagles que evitaron varias anotaciones en la última yarda.
Ya en el final, con muy pocos segundos en el reloj, Prescott intentaría la heroica pero sin el resultado esperado y se vuelven a Dallas son las manos vacías.