El Verde dio otro paso al frente en pos de lograr la permanencia en la Liga Profesional. Este sábado, Sarmiento aprovechó una ráfaga y le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1.
El primer tiempo fue parejo. De hecho, recién llegaron con algo de riesgo a los 27 minutos. El Decano generó peligro en un cabezazo de Ramiro Ruíz Rodríguez apenas desviado.
Sarmiento cerró la etapa inicial con mayor presencia que Atlético Tucumán. Claro que el dueño de casa también gestó una chance clara con una volea de Renzo Tesuri que salvó Thyago Ayala.
Con goles de Marabel y Mavilla, Sarmiento aprovechó una ráfaga y le ganó a Atlético Tucumán
La diferencia se dio en la complementaria y en un parpadeo. A los 23 minutos, Junior Marabel fusiló y la pelota dio en el brazo de Nicolás Laméndola.
Leandro Rey Hilfer no dudó en pitar la pena máxima. Desde los doce pasos, Junior Marabel tomó la lanza y el paraguayo no falló.
El Verde puso el 1 a 0 y al rato amplió. De una jugada ofensiva del Decano llegó la réplica. Santiago Salle trasladó y asistió para que Julián Mavilla defina mano a mano.
Atlético Tucumán descontó con un cabezazo de Luciano Vallejo. No obstante, perdió su invicto en el Clausura y claramente volvió a mirar la tabla de abajo. Sarmiento ganó 2 a 1 y consiguió un triunfo que puede valer muchísimo en su objetivo de mantener la categoría.

Dejá tu comentario