SARMIENTO 1 – TIGRE 1: LA SUERTE EN SUS MANOS

Sarmiento no logró sostener la ventaja ante Tigre en Junín, sin embargo la unidad le permite ratificar sus chances en la definición: el Verde depende solo de sí mismo para jugar la final por primer ascenso. Por su parte el Matador peleará por el segundo.

El dueño de casa intentó tomar las riendas en el Eva Perón ante un Matador prolijo, que tuvo la primera situación clara del match con un buen toqueteo que terminó en el potente remate de Compagnucci que Vicentini desactivó a córner.

Sarmiento lastimó con un tiro de Pombo que Marinelli sacó muy bien, y ambos fueron protagonistas en la jugada que quebró el cero en 26 minutos. Pombo sacó el tiro desde la esquina derecha, Marinelli salió lejos y perdió en el salto con Torres; la pelota quedó suelta en plena área chica y allí Gabriel Graciani, adelantado, empujó a gol sin ninguna oposición. Arriba el Verde.

Gonzalo Marinelli se redimió con una muy buena reacción antes del descanso, evitando el autogol de Giacopuzzi tras rebote involuntario. Ya en el complemento Tigre salió a buscarlo, lo tuvo con un mano a mano que Vicentini le sacó a Magnin y terminó empatando en quince minutos tras un balón quieto.

Morales levantó el tiro de esquina, Vismara despejó sobre el intento de Prediger y la redonda quedó a posición de Diego Becker, quien la agarró con zurdazo de primera en plena medialuna; la bocha desvío levemente en su recorrido descolocando a Vicentini. 1 a 1.

El empate dejó sin chances a Tigre en su lucha por el primer ascenso, el Matador deberá pelearla desde la etapa eliminatoria que dará el segundo ticket dorado a Primera. Por su parte Sarmiento completará el miércoles su partido ante Defensores, y en la última visitará al líder Atlético Rafaela. Si el Verde suma ante el Dragón y derrota a la Crema (O vence a Defensores y empata con Rafaela), jugará la final por el ascenso.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.