BROWN DE ADROGUÉ 2 – GIMNASIA DE JUJUY 1: ¿LA TERCERA SERÁ LA VENCIDA?

Foto: Brown de Adrogué

Por: Nicolás Ziccardi | enero 5, 2021


Brown de Adrogué logró su segunda victoria al hilo y se ilusiona con dar pelea en la última fecha de la Reválida B. El Trico se lo dio vuelta al Lobo Jujeño en Adrogué con los goles de Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Gimnasia, conducida por Arnaldo Sialle, rompió el cero en apenas dos minutos con un gran gol de toques rápidos y precisos. Pérez Guedes lanzó el pelota en posición de zaguero, bien cerca de su área, Quinteros peinó en el círculo central y Morales dominó para habilitar el ingreso por vértice derecho de Iván Ortigoza; el atacante dominó en el ingreso al área y definió bien de cara a Ruggiero.

El Trico de Pablo Vico recogió el guante y respondió con otra buena jugada con toques bien elaborados. A los trece Sproat tiró la pared con Acosta antes de habilitar al gigante Facundo Bruera, quien banco la marca en plena área se acomodó bárbaro para definir ante Gómez.

Ambos tuvieron situaciones como para quedarse con todo, pero Brown sostuvo el empuje y terminó encontrando premio a trece del final con un golazo de Mateo Acosta; el atacante dominó de espaldas al arco con pierna derecha e inventó una chilena, casi apoyado en el suelo, de zurda al 2-1 final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente