
Tras el triunfo frente a Lanús, se confirmó que Santiago Montiel se desgarró y se perderá los próximos partidos en lo que es una baja sensible para Gustavo Quinteros.
El pasado viernes Independiente hilvanó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Apertura ante Lanús y sigue sumando confianza y funcionamiento. De todos modos, no todo es felicidad debido a que se confirmó la lesión de Santiago Montiel que será baja en lo que viene.
El extremo, reemplazado por Ignacio Pussetto a los siete minutos del segundo tiempo, se sometió a estudios que arrojaron un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda. SI bien la ruptura fibrilar es chica, la recuperación demandará tres semanas y una ausencia en varios cotejos de un exigente calendario. Por lo pronto, no estará frente a Independiente Rivadavia, Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba. Podría volver frente a San Lorenzo en la novena jornada.
Santiago Montiel se desgarró y será baja en Independiente
Se verá si el ex Huracán se gana un lugar para reemplazarlo o si se mete alguna otra variante como Walter Mazzanti. Luciano Cabral será otro de los jugadores con los que no podrá contare Quinteros por su expulsión en el tramo final.
Be the first to comment