INDEPENDIENTE: «NO SE SI ES CAGÓN PERO CHICAGO SIEMPRE JUEGA ASÍ»


Independiente venció como local a Nueva Chicago en el Libertadores de América en un partido muy duro y trabado que recién pudo definir sobre el final con el gol de cabeza de Cristian Rodriguez. En este contexto, Jorge Pereyra Diaz, uno de los jugadores que le dio aire al conjunto de Avellaneda en el segundo tiempo, habló con Vermouth Deportivo sobre la victoria, porque fue tan dura, su rendimiento personal y el futuro del conjunto de Avellaneda.

«No se si es cagón pero Chicago siempre juega así», dijo el ex jugador de Lanus quién confesó que habían estudiado al rival y sabían que iba a ser así pero se ganó por los «huevos» que pusieron. «Ellos son once jugadores, todo un equipo que se metió atrás», añadió el jugador y explicó que la llave que tuvieron para conseguir los tres puntos fue su paciencia y la fuerza que metieron a la hora de ir a buscar al área.

«Me voy caliente por las primeras dos o tres pelotas que no pude controlar», confesó Pereyra Diaz sobre su rendimiento en el cotejo pero destacó que se va satisfecho por haber dejado todo en la cancha y sumado para que el equipo consiga los tres puntos. A su vez, explicó que el grupo que lo recibió en Independiente ayudó a su rápida adaptación ya que son un grupo bastante unido.

Finalmente, el Riojano habló sobre el partido del miércoles frente a Olimpia por la Copa Sudamericana y confesó que es la prioridad del equipo, que están metalizados ahí aunque no pierden la calma. «Hay que seguir en racha, vamos a dar lo mejor para conseguir la victoria», finalizó.

 

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!
Contacto: Sitio web