Santiago Castro anotó su primer gol con Bologna en Serie A y frente a la Juventus

BOLOGNA, ITALY - MAY 20: Santiago Castro of Bologna FC scores his team's second goal during the Serie A TIM match between Bologna FC and Juventus at Stadio Renato Dall'Ara on May 20, 2024 in Bologna, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Uno de los jóvenes talentos del fútbol argentino tuvo su estreno como titular en los Rossoblú. Con el objetivo cumplido de clasificar a Champions League, el cuerpo técnico de Thiago Motta le dio más rodaje al ex Vélez que lo justifició marcando ante la Vecchia Signora.

Bologna sueña con terminar en el podio de la elite italiana y así comprendió que debía jugarle a una Juventus que llegaba relajada tras conseguir el título de Coppa Italia. En el estreno de Paolo Montero como entrenador del primer equipo en Turín, fueron los locales quienes tomaron la ventaja.

El 1 a 0 fue obra de Riccardo Calafiori. Al rato nomás, cuando iban 11 minutos del primer tiempo, Santiago Castro anotó su primer gol en Serie A. El atacante argentino de 19 años conectó de cabeza un centro de Kacper Urbanski e infló las redes de Wojciech Szczesny.

Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*