En Tandil, tres de los últimos treinta y siete equipos que tiene la Primera Nacional igualaron 0 a 0. El panorama del Aurinegro es sumamente complicado ya que no triunfó en casa desde que arrancó el torneo. El Lechero, respiró con cierto alivio sacando 7 puntos de los últimos 12.
Tanto Santamarina como Tristán Suárez sabían lo que se jugaban en la tarde del domingo. Y eso quedó demostrado cuando, a los 10 minutos del primer tiempo, sendas escuadras quedaron con diez jugadores producto de la roja directa que vieron el uruguayo Emilio Mac Eachen en el local, y Nicolás Messinitti, en la visita.
La más clara del partido fue para el Lechero y la tuvo Braian Oyola en el travesaño. Después hubo intentos de ambos lados sin fortuna. Nicolás Temperini no tuvo mucho trabajo mientras que Crstian Correa, guardameta del conjunto de Juan Manuel Llop, tampoco se esforzó demasiado.
El pálido encuentro en el Municipal General San Martín fue una clara muestra del presente de ambos en esta temporada de la Primera Nacional. Por algo Santamarina va último y Tristán Suárez se está salvando apenas del descenso por el momento. El 0 a 0, sin dudas, graficó la realidad.
Foto: La Voz de Tandil