SANTAMARINA (TANDIL) 0 – ESTUDIANTES (SAN LUIS) 0: POCO Y NADA

Ramón Santamarina de Tandil empató 0 a 0 ante Sportivo Estudiantes de San Luis en el partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional disputado en el Estadio Municipal General San Martin y con el arbitraje de José Sandoval.

El arranque del partido fue parejo. Ninguno logró hacer pie de entrada en el terreno de juego, y los pelotazos fueron la dosis preferida de ambos equipos. Los arqueros fueron espectadores de lujo durante la primera media hora de cotejo. La mejor situación fue para el elenco puntano a través de un córner del sector derecho, el ejecutor fue Federico Freire, y quién saltó más alto que todos en el área fue Nicolás Fernández, pero el balón se estrelló contra el travesaño.

Para el complemento la historia continúo mostrando un nivel superior del Albiverde. El delantero Brian Cuello quedó de cara al gol, pero definió muy mal y el esférico se fue lejos del arco defendido por Joaquín Papaleo. Por su parte El Aurinegro contó con chances tenues, sin complicaciones para el golero Facundo Lupardo. Los minutos corrieron y en el Municipal General San Martí, el cero fue un resultado justo para lo que demostraron ambos equipos.