BARRACAS CENTRAL 2 – FÉNIX 1: CINCO MINUTOS FEROCES

Barracas arregló sus problemas de sequías de triunfos en cinco minutos y resolvió el partido ante Fénix. Después de un primer tiempo para el olvido, el Barraqueño tuvo un arranque feroz con dos goles que definieron el pleito. La reacción del Cuervo apareció sobre el final pero sólo le alcanzó para el descuento.

Un dolor de ojos fue la etapa inicial. Sólo se registraron dos posibilidades de gol en total y una para cada uno: Diego Ledesma remató desviado al primer palo para la visita y Germán Mandarino probó de cabeza pero el 1 la mandó al córner. Trabado, sin creación, aburrido. Cuarenta y cinco minutos para nada.

Al parecer, el flojo rendimiento le tocó el orgullo al dueño de casa que entró como una tromba. Al minuto de juego, Matías Sproat pisó el área y definió cruzado para el 1 a 0 tan esperado por los hinchas rojiblancos. Un alivio después de tres fechas sin victorias pero no fue solamente esa aparición del 11 sino que a los 5´ST, Germán Mandarino clavó un cabezazo al segundo palo y aumentó la cuenta. De una primera mitad aburrida se pasaron a cinco minutos con dos tantos. El Camionero le entregó la pelota al Cuervo y esperó alguna contra aunque no supo cómo liquidarlo. La visita descontó con un remate a las redes de Rámirez Agudelo al poste más lejano pero el esfuerzo del visitante quedó ahí.

Sproat y Mandarino fueron la rueda de auxilio de Barracas Central que encontró la solución para el triunfo en el complemento y volvió a ganar después de tres sin hacerlo mientras que el Cuervo cayó a domicilio pero continúa en puestos de reducido.

Acerca de Francisco Alí 13767 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web