Santamarina de Tandil no quiere ser dejar de ser protagonista en el próximo torneo de la B Nacional y es por eso que, si bien es de los que menos incorporó, sumó jugadores de Primera y quienes llegaron son Lucas Pugh y Joaquín Papaleo.
El equipo de Mauricio Nosei empieza a sumar caras nuevas para el próximo campeonato y el primero en llegar fue el delantero Martín Michel, tras su paso por Gimnasia de Jujuy. Pero la lista no quedó ahí, ya que la institución se aseguró la llegada del atacante ex Belenenses de Portugal, Lucas Pugh y el arquero proveniente de Unión, Joaquín Papaleo. Ellos son las tres incorporaciones por el momento para el equipo tandilense.
Por otra parte, si bien no hay nada concretó nada aún, estarían interesados en el defensor, de último torneo en El Porvenir, Facundo Brambatti y también se estaría sondeando al volante central de Estudiantes de Buenos Aires, Roberto Bochi. En contrapartida, se confirmó que, finalmente, el arquero Emiliano Olivero rescindirá su contrato y jugará el próximo semestre en el fútbol ecuatoriano.