– El equipo de Carlos Mayor se sigue reforzando de cara al próximo torneo, donde tendrá como principal objetivo escaparle al tan temido descenso. El último en llegar al Celeste es David Achucarro, procedente de Talleres de Córdoba. Con la llegada del defensor surgido en Boca, Temperley ya tiene 7 caras nuevas en el plantel.
Tras lograr la permanencia en la divisional en la anteúltima fecha del certamen, Temperley trabaja, con Carlos Mayor a la cabeza, para una nueva temporada, donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sabiendo que 4 serán los equipos que desciendan directamente a la Primera B Nacional. Para eso, el Celeste realizó una pretemporada en la ciudad de Tandil, donde enfrentó a equipos de la ciudad, con un saldo más que favorable: 4-1 ante Ferro, 4-0 frente a Gimnasia (jugaron los titulares) y 8-0 ante Universitario (los suplentes disputaron el encuentro). Ya instalados en Buenos Aires, Temperley se entrena en el Sindicato de Pasteleros y el próximo miércoles disputará un nuevo amistoso frente a Comunicaciones.
En cuanto al armado del plantel, se confirmó una nueva incorporación para el Gasorelo: se trata de David Achucarro, quien llega desde Talleres. El ex-Boca, Douglas Haig, Godoy Cruz, entre otros se suma a la lista de «nuevos» junto a Lucas Mancinelli (Atlanta), Daniel Gonzalez (San Martín de San Juan), Rodrigo Viega (Peñarol de Uruguay), Luciano Vázquez (Huachipato de Chile), Javier Fernandez (Defensores de Villa Ramallo) y Lucas Parodi (Belgrano). De esta manera, la dirigencia logró cumplir con el pedido de Carlos Mayor de reforzar las zonas más endebles del equipo.