Santamarina no ganó porque Vega facturó por duplicado para Chaco For Ever

El Aurinegro estuvo muy cerca de conseguir una victoria de oro para soñar con la permanencia en la Primera Nacional. Sin embargo, la figura de la tarde en Tandil fue Claudio Vega que abrió y cerró la cuenta en el Municipal General San Martín. El Negro se llevó un punto para Resistencia tras este 2 a 2.

Vega puso el 1 a 0 apenas pasado el cuarto de hora inicial con una palomita y cuando Chaco For Ever ya se había cansado de merodear el área de Nicolás Temperini. Claro que Santamarina reaccionó y, antes del entretiempo, emparejó el asunto porque Alejandro Gagliardi apareció por detrás de todos para conectar un centro desde la derecha e inflar las redes de Gastón Canuto.

El Aurinegro se puso en ventaja a los 33 minutos del segundo tiempo después que Gagliardi enganche y busque definir con clase. El guardameta visitante tapó aunque nada pudo hacer en el rebote cuando Lucas Vallejo, con la portería a su merced, no falló.

Parecía que Santamarina lo ganaba y soñaba con la permenencia hasta que, en el descuento, apareció nuevamente Vega. Todo el fondo local sufrió demasiado con una pelota que viajó de punta a punta en el área hasta que el delantero de Chaco For Ever, con un cabezazo, estampó el 2 a 2 final en Tandil.

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.