SANSINENA (GC) 0 – DEPORTIVO MADRYN (PM) 0: LÍNEA DE TRES

Sansinena y Deportivo Madryn igualaron cero a cero en General Cerri por la segunda jornada del Federal A. El Tripero fue superior y tuvo tres opciones clarísimas para ganarlo, sin embargo en cada una de ellas un jugador de campo rival despejó sobre la línea. El Depo hizo su presentación tras quedar libre en el fecha inicial y dejó una pobre imagen.

Fútbol en el Estadio Luis Molina de General Cerri, Provincia de Buenos Aires, allí donde el Club Atlético Sansinena Social y Deportivo recibió al Club Social y Deportivo Madryn de Puerto Madryn, Chubut, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A. El Tripero, dirigido por Julio Román, había igualado como visitante ante Ferro de General Pico mientras que el Aurinegro, conducido por Luis Múrua, hacía su debut en la temporada tras quedar libre en la jornada inicial de la Zona 1.

El local arrancó mejor, empujado por el colorido de su gente, y pudo romper rápidamente el cero con el cabezazo de Bruno Nasta que Alexis Fernández despejó de la línea con su golero ya vencido. Curiosamente al centrodelantero Tripero le ocurriría lo mismo ya en el complemento, cuando un testazo suyo voló sobre Pablo Lencina y Marcos Pérez se vistió de bombero rechazando sobre la raya de gol.

¿La tercera sería la vencida? No, Juan Pablo Schefer sacó el zurdazo cruzado que venció a Lencia pero otra vez Marcos Pérez se arrojó sobre el primer poste despejando otra opción clara. Deportivo Madryn ofreció poco y apenas se vio cerca del resultado con un tiro libre de Fabrizio Elgorriaga que resultó apenitas encima del travesaño

Fue final e igualdad en uno. Sansinena volvió a empatar y ahora quedará libre entresemana, volviendo a la actividad en la fecha 4 visitando a Sol de Mayo. El Depo debutando proyectando una floja imagen, deberá mejorarla como local recibiendo justamente al Albiceleste viedmense.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.