Pocas diferencias se vieron entre Gimnasia La Plata y Godoy Cruz pero el lobo aprovechó dos errores del tomba y los mandó a guardar para estirar su racha en el torneo a diez encuentros sin perder. En La plata la paridad existió en todo momento y los dos tuvieron sus momentos en el partido. La efectividad fue fundamental y Nacho Fernández junto con Rodrigo Contreras dejaron el 2 a 0 final.
La visita sorprendió de movida por la tenencia de la pelota y por algunos acercamientos al arco de Navarro. Los de Troglio tardaron en reaccionar y poco a poco se despertaron aunque no pudo conectar la única chance clara de Jorge Rojas, que le regaló el balón a Rey en un mano a mano clarísimo. El bodeguero contó con dos situaciones sin resultados de la mano de Leandro Fernández y Fabrizio Angileri.
El complemento no modificó la forma de jugar de ambos. Presión bien alta, poco juego y mucha marca en la mitad de la cancha y ofensivas rápidas para el tripero y expreso mendocino. Todo funcionaba perfecto y el cero parecía que no se movería pero Luis Jérez Silva vio la segunda amarilla y se fue expulsado de la cancha por Beligoy, de flojo arbitraje. Así el lobo creció y encontró el primer gol de la tarde: Pase largo a Antonio Medina, que recibió la marca del arquero Rey y un rebote le quedó a Ignacio Fernández que por arriba marcó un golazo con arco sin resistencia y de casi 35 metros. Ese tanto abrió el partido pero recién a los 30 del ST. El tomba intentó llegar al arco de Navarro con diez hombres aunque no funcionó. Sobre el final, otro error entre Burgos y Rey le permitió a Rodrigo Contreras definir al medio del arco para el 2 a 0 definitivo.
Imparable parece el lobo platense. Volvió a ganar y sigue con una racha espectacular en la competencia. Diez partidos sin perder en un torneo tan parejo y complicado. Nacho Fernández y Contreras definieron el encuentro en los últimos quince y le dieron otra victoria al equipo de Troglio. Gimnasia ganó por efectivo y se quedó contento en su casa ante un digno Godoy Cruz, que perdió por primera vez con Gabriel Heinze de DT.