Por la décimo quinto fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2017/2018, Sansinena igualó como local por 1 a 1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Estadio Luis Molina y con el arbitraje de Bruno Bocca. La visita se puso en ventaja con el gol de Leonardo López, pero para el local empató el tanteador Maximiliano Tormann. Con este punto conseguido, los Bahienses dependen de sí mismos para ingresar a la segunda fase.
El comienzo del partido fue parejo, ambos equipos intentaron prevalecer dentro del campo de juego, pero ninguno fue efectivo en los pases y se dio un cotejo algo deslucido. Sobre el final del primer tiempo, Leonardo López recibió un muy buen pase desde el sector izquierdo, y con una definición exquisita de derecha, marcó el 1 a 0 parcial para el elenco bahiense. Pero quedaba algo más. El local pudo llegar al empate a través de un penal, pero su delantero Mariano Mc Coubrey no estuvo fino y el remate se fue pegado al poste derecho.
Para el complemento El Rojo salió decidido en busca de la igualdad que finalmente cayó a los 9 minutos de juego. El mediocampista Nicolás Palacio remató al área rival, y Maximiliano Tornmann la desvió de cabeza dejando mal parado al arquero Facundo Tavoliere. Los instantes restantes del cotejo fueron de mucho ida y vuelta. Ambos tuvieron chances para ganarlo, pero la falta de eficacia se pagó caro y repartieron puntos en el Estadio Luis Molina.