San Telmo y Mitre no movieron el cero en la Isla Maciel

San Telmo Mitre
Foto: Diario Panorama

El Candombero y el Aurinegro igualaron sin goles en la reanudación de la Primera Nacional.

Reparto de punto en la Isla Maciel que le sirvió más a Mitre en su afán de sumar y salir del fondo. A San Telmo lo aleja de Colón aunque tiene un partido menos por la suspensión con Aldosivi.

La primera mitad fue pareja en líneas generales pero con una leve inclinación para la visita en lo que respecta a ocasiones de gol. Las dos le pertenecieron a Brian Mieres, la primera con un remate que contuvo el arquero y la otra en un testazo entrando por atrás en un centro que recorrió el arco. Del lado del local, insinuaciones y una insólita barrida del defensor Facundo Melillan que casi se mete en propia puerta.

El complemento perdió ritmo y frescura aunque tuvo jugadas para destacar. Un tiro de Oscar Piris en la segunda jugada de una pelota parada para los santiagueños y dos claras de Franco Ayunta en el Candombero. El punta no pudo controlar bien en la primera y la agarró mordida en la segunda, por eso fue que el cero no se movió en la Isla.

En la próxima fecha San Telmo visitará a Gimnasia y Tiro mientras que Mitre recibirá a Rafaela.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*