El empate fue lo más justo en el estadio Osvaldo Baletto. San Telmo y Defensores no estuvieron finos a la hora de ejecutar las escasas posibilidades e igualaron sin goles en un partido parejo en todos los sentidos. El Dragón sigue cerca de los puestos de reducido mientras que el Candombero no puede salir de la mitad de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.
Paridad. Esa fue la palabra que describió a los noventa minutos en la Isla Maciel. Pocas situaciones y demasiado reparto de pelota. Primero, el Rojinegro avisó con un intento de Iván Sandoval y el local respondió con una llegada de Javier Velázquez evitada por Ignacio Pietrobono y un tiro libre de Sebastián Riquelme que dio en el travesaño. Más allá de algunas ocasiones, el empate no estaba mal.
Misma tonalidad en el complemento. El juego no elevó su nivel pero cambió un poco su desarrollo tras la expulsión de Riquelme en el dueño de casa. El conjunto de Felipe De la Riva tomó el protagonismo ante la ventaja numérica, sin embargo chocó contra sus propias limitaciones y no logró complicar al fondo de un rival que estuvo a la altura tras el sufrimiento de la roja.
Poco y nada entre San Telmo y Defensores que terminaron en tablas en un juego reñido.