River Plate 1 - Arsenal (Sarandi) 0

River ganó justo pero bien: Hay rachas y rachas

Por: Emiliano Zich | septiembre 19, 2021


River recibió a Arsenal en su casa y lo despachó con una victoria por uno a cero. Los millonarios continúan en una seguidilla que se estiró a siete sin perder mientras que la visita también está en una, pero negativa, de nueve sin ganar.

En el primer tiempo se vieron claras las ideas: River como protagonista y Arsenal con una sólida defensa. Los de Damonte supieron opacar a su rival, la posesión fue mayor por parte del local, al igual que los disparos al arco, pero ninguna red se movió y todo quedó 0 a 0.

Para los segundos 45 más de lo mismo, el arse sin intención de jugarle de igual a igual a un millonario que fue cada vez más protagonista y empezó a exigir a Alejandro Medina. A los 29 Angileri hizo su clásico desborde, centró con potencia y la pelota se desvió en el pie de Emiliano Méndez para el uno a cero.

Con el gol las cosas siguieron de la misma forma, los de Núñez insistiendo mientras que Arsenal aguantó para no recibir más goles. Sin tiempo por jugar el encuentro quedó uno a cero a favor de Gallardo y compañía, que de esta manera escalaron a la segunda posición mientras que la visita continúa en el fondo de la tabla.

La jornada siguiente los de Sarandí recibirán a Lanús, y River visitará Santiago del Estero para enfrentarse a Central Córdoba.



1 - 0


29' ST Emiliano Méndez E/C (RIV)

Jorge Baliño

Enzo Fernández hizo un gol que pero fue, erróneamente, invalidado

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente