El Candombero se impuso por 1-0 al Bohemo y alcanzó los diez partidos sin perder en su casa. Santiago Nagüel convirtió el gol del triunfo.
La fiesta en la Isla Maciel fue completa. San Telmo había asegurado la permanencia en la Primera Nacional con la derrota de Sacachispas y se reencontraba con su público por última vez en el torneo. Y la celebración fue redonda: venció 1-0 a Atlanta y terminó con diez partidos sin perder jugando en el Osvaldo Baletto.
Durante los noventa minutos, dentro del campo se vio un duelo chato, pobre de fútbol y escaso de situaciones. El Bohemio tenía más tiempo la pelota en los pies, pero le costó generar peligro. EL Candombero, en cambio, apostó más a la recuperación y salir rápido. Y en una de esos contraataques, Rodrigo Colombo terminó derribando a Juan Zurbiggen en el área. Una situación inmejorable para romper el cero en los pies de Santiago Nagüel que no la desperdició y abrió el marcador.
Desde ahí, el trámite continuó igual. Sobre todo, en el complemento, ya que la visita trató de ir por el empate y una hipotética victoria para seguir prendido en la pelea por entrar a la Copa Argentina. Sin embargo, el local aguantó bien y se terminó quedando con los tres puntos.
San Telmo se despidió de su gente con un triunfo y cerró el torneo con una racha de diez encuentros sin perder jugando en su casa. Atlanta, por su lado, cayó después de cinco partidos y ya comienza a pensar en la próxima temporada.